sábado, 30 de marzo de 2013

Semi pro

Titulo: Semi Pro
Año: 2008
Director: Kent Alterman
Categoria: Comedia, Deporte.










Ya habia oido de esta pelicula pero no la encontraba para descargarla pero el Buen Critico en el foro de Basketmexico habló sobre ella y puso un enlace para verla en linea asi que aqui la pongo.

Es una pelicula ambientada en los años 70, antes de que se fusionaran la liga ABA y la NBA, la historia se centra en Jackie Moon (Ferrell) el dueño, entrenador, promotor y jugador de los Flint Michigan Tropics, quien se volvió rico gracias al exito de su canción Love Me Sexy (la cual canta antes de cada partido).


Los Tropics no son un equipo al cual le interese ganar, de hecho solo juegan para divertirse, lo cual los ha convertido en el peor equipo de la liga y con una casi nula afluencia de publico. El único jugador bueno que tienen es Clarence “Coffee” Black y todo parecia ir bien hasta que el comisionado convoca a todos los dueños de la liga para informarles de la fusión y que unicamente 4 equipos de la ABA continuaran con vida, ante esto Jackie propone que sean los 4 mejores equipos y decide reforzar a su equipo con el campeon Ed Monix (al cual consiguio cambiandolo por una lavadora), con esto se pretende mejorar a los Tropics y tratar de posicionarlo entre las mejores franquicias y sea admitido en la nueva liga.


Es una buena pelicula muy entretenida y disparatada, muy al estilo de Pelotas en Juego, esta muy bien para pasar un buen rato, no esperes una super producción porque no fue la intención al hacer esta pelicula.


0 comentarios:

Publicar un comentario