domingo, 27 de enero de 2013

Cual es la mejor rutina de salto?

En la pagina Jump Higher Now analizan las diferentes rutinas de salto que se venden en el mercado (ellos mismos las venden) y han establecido cuales a su critero y sus estudios son las 3 mejores, evaluaron la calidad del material, el soporte despues de la compra, garantia y precio.

No. 1 Vertical Jump Bible
Sitio web.  La Biblia de Salto Vertical ocupa el primer lugar, creada por Kelly Baggett, un hombre blanco de 5 pies y 9 pulgadas que aumento su salto vertical de 23 a 42 pulgadas, el programa incluye casi toda la efectividad de la rutina que ocupa el segundo lugar (The Vertical Project) pero a solo el 15% del precio.


Este programa de entrenamiento cubre los factores fisicos, mentales y psicologicos que contribuyen a aumentar la capacidad de salto. Dependiendo de tu capacidad de salto actual podras ganar entre 8 y 12 pulgadas al completar el programa, pero hay que concluirlo completamente.

No. 2 The Vertcial Project
Sitio web.  Creada por Luke Lowrey, tambien es un hombre blanco con una capacidad de salto de 41 pulgadas, esta rutina esta respaldada por figuras como Ganon Baker el entrenador de Nike. ESTA ES LA MEJOR RUTINA, LA MAS COMPLETA, con ella obtienes lo que pagas sin embargo el precio es elevado (por eso esta en la segunda posicion). Este programa ha demostrado que es el mas efectivo en el mercado, además de que puede ser utilizado por jugadores de diferentes deportes.



Si eres primerizo en el entrenamiento del salto vertical es recomendable que inicies con la Biblia del Salto Vertical primero, ya que The Vertcial Project requiere de mucho trabajo duro, pero conseguiras aumentar de 10 a 16 pulgadas en tu salto.

No. 3 Power Plyos
Sitio web.  Esta rutina es empleada por el profesional de la ABA, Jamillian Momon, se basa en el uso de ejercicios pliometricos y no es tan completo como los otros dos programas pero aun asi permite ganar de 4 a 8 pulgadas de salto vertical.


No Recomendadas:
Aparte de estas tres rutinas que consideran las mejores, en Jump Higher Now tambien han señalado las que no recomiendan:

Air Alert 3
Esta rutina consiste en cientos de saltos repetitivos y muchos atletas que han seguido la rutina han sufrido de lesiones en las rodillas. Si actualmente sufres de algun problema con las rodillas deberias de usar otra rutina, esta rutina es recomendada por Baron Davis de la  NBA, pero uno de los analistas de Jump Higher Now que pertenecia al mismo equipo que Davis en la UCLA comenta que Davis ya tenia un gran salto antes de conocer este producto. Siendo justos algunos jugadores han tenido resultados satisfactorios con esta rutina.

Dunk Now
Este programa promete incrementar el salto vertical en 14 pulgadas pero no lo cumple, incluye un Dvd para aprender visualmente.

Athletic Advantage
Esta rutina fue desarrollada supuestamente despues de 8 años de rigurosas pruebas, incluye ejercicios que pueden ser encontrados en internet. Si nunca has probado ninguna rutina entonces podras ganar algo de salto con este producto, sin embargo por su costo es mejor utilizar alguna de las 3 recomendadas.

Get Max Vertical
Una compilacion de ejercicios que puedes encontrar en linea con otros paquetes, al igual que la anterior si nunca has realizado ninguna rutina podras obtener algun beneficio, pero hay otros programas muchisimo mejores.


0 comentarios:

Publicar un comentario